portalonline.org
¿Cómo Sacar la Clave Fiscal AFIP?

¿Cómo Se Saca La Clave Fiscal De Afip En 2019?

Cómo sacar la clave fiscal AFIP es una pregunta clave para todas aquellas personas que deben operar por algún medio y relacionarse para obtener el ingreso con clave fiscal AFIP y así hacer algunos trámites que te piden que tengas la clave fiscal nivel 3 por ejemplo.

Quedate leyendo que te vamos a contar todo sobre los trámites con clave fiscal para que sepas todo.

La clave fiscal por internet AFIP es algo que muchas veces se les pide a los usuarios para poder hacer trámites con clave fiscal en AFIP y así finalizar todo lo que tengan que hacer referido a la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Por estas razones, te invitamos a que leas todo este artículo con sus apartados para que conozcas todo sobre la solicitud de clave fiscal nivel 3 y entender cómo obtener la clave fiscal nivel 3 para que puedas hacerlo sin problemas.

Leé más sobre la clave fiscal AFIP aquí…

¿Cómo Sacar la Clave Fiscal AFIP?
¿Cómo Sacar la Clave Fiscal AFIP?

¿Cómo Sacar La Clave Fiscal AFIP?

La clave fiscal AFIP es una contraseña que entrega la Administración Federal de Ingresos Públicos para que vos puedas realizar tus trámites desde cualquier conexión que tengas ya sea PC, celular o Tablet.

Para poder tener la clave fiscal AFIP hay que tener ciertos requisitos:

  • Poseer número de CUIT/CUIL/CDI
  • DNI
  • Formularios y las solicitudes van a tener que poseer la firma de escribano público
  • Copia de toda esta documentación

Cómo Sacar La Clave Fiscal AFIP Nivel 2

Para sacar la clave fiscal AFIP nivel 2, vas a tener que ingresar al sitio web oficial de AFIP e ir a la opción “Solicitud de clave fiscal”.

Ahora ingresá tu número de CUIT/CUIL/CDI y tocá en Consultar.

Si querés sacar la clave fiscal AFIP nivel 2, vas a tener que ingresar la información de un pago que hayas hecho en concepto de DDJJ.

Cómo Sacar La Clave Fiscal AFIP Nivel 3

Para sacar la clave fiscal AFIP nivel 3, vas a tener que hacer lo mismo hasta tocar en “Consultar” en esa página y el sistema te va a pedir que cambies la contraseña y va a emitir un formulario (F.3282).

Ahora deberás sacar turno en esta misma web y presentarte personalmente en la dependencia AFIP que te toque para registrar tus datos biométricos.

¿Dónde Puedo Sacarla?

Vas a poder sacar la clave fiscal AFIP en dos lugares para que puedas realizar todo este trámite sin tener ningún problema y tengas opciones para realizarlo de forma segura y rápida:

  • Podés hacerlo por internet, a través del sitio web oficial de AFIP, en la parte de “Solicitud de clave Fiscal”
  • También vas a poder sacar la clave fiscal AFIP a través de las dependencias de AFIP/DGI. Vas a tener que consultar en la página web tu dependencia más cercana para ir.

Avatar

Marcos Toniatto

creador de este sitio, blogger desde 2015, he creado este sitio con el propósito de compartir mis esperanzas con el mundo.

Comentar