Skip to content

¿Cómo Puedes Averiguar Tu Deuda De Aguas Argentinas?

La empresa pública que presta servicio de agua potable y sistemas de cloacas en la nación de américa del sur, se llama Aguas Argentinas.



Esta prestadora de servicios atiende a los argentinos que pueblan la capital Federal y a los 25 partidos de Buenos Aires.

A ellos va dirigido este artículo en el  que, entre otras cosas,  informaremos  cómo puedes averiguar tu deuda de Aguas y Saneamientos Argentina, cual es el número de teléfono disponible para quejas, reclamos o consultas, cómo pagas tu factura y cuáles son los horarios de atención al cliente.

Información importante tomando en cuenta la extensa área de concesión que tiene esta empresa.



Debes saber cuáles son las opciones Online que te ofrece, cómo las puedes utilizar para ya no preocuparte a fin de mes de tener que invertir tu tiempo haciendo largas filas para pagar tu cuenta de Aguas Argentinas.

Sepa más:

Aguas Argentinas
¿Cómo Averiguar Deudas De Aguas Argentinas?

¿Cómo Averiguar Deudas De Aguas Argentinas?

La empresa te brinda la oportunidad de escoger tu forma de averiguar tu deuda de Aguas Argentinas. https://www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Por ejemplo, puedes esperar tu factura que llega cada dos meses y conocer la deuda que corresponde a los servicios de agua potable y servicios de cloacas.

Pero también tienes la alternativa de hacerlo Online. La empresa pode a tu disposición los trámites Online, accede a la página de la empresa en la sección “trámites Online y verás un extenso listado.

Elige, “saber saldo de tu cuenta” para averiguar si tienes facturas sin pagar, esta información también la puedes conocer ingresando en la Oficina Virtual, sólo escribe el ID de usuario y tu contraseña. https://oficinavirtual.aysa.com.ar

¿Cómo Pago Factura De Aguas Argentinas?

Las opciones para pagar tus facturas de Aguas Argentinas son múltiples y aquí te las presentamos.

Con tarjetas de débito una alternativa es a través de los cajeros automáticos de la red Banelco o vía Online en la página pagomiscuentas.com

Puedes utilizar además tu tarjeta de débito Link en los cajeros o en su portal web. También si tienes débito Visa Electrón, Maestro y Cabal 24.

Ahora pagar tus facturas con tarjetas de crédito es más fácil, si tienes Argencard, Mastercard, Visa, Diner, American Express o Cabal, puedes llamar al teléfono 6333-AGUA.

Pagar con efectivo es otra opción o por débito automático, te explicamos cómo.

Afilia el pago de factura al débito automático por medio de algunas de las tarjetas de crédito que ya te mencionamos o afilia el pago a tu cuenta bancaría.

Aguas Argentinas
¿Cuáles Son Los Horarios De Atención De La Empresa?

¿Cuáles Son Los Horarios De Atención De La Empresa?

Los centros de atención al usuario trabajan en un horario desde las 9 hasta las 16 horas, podrás hacer reclamos, solicitudes y aclarar dudas comerciales o del servicio.

Esta empresa  cuenta con el servicio AYSA en el barrio. Básicamente son oficinas móviles para atender a los argentinos en sus casas.

Aguas Argentinas
¿Cuáles Son Los Teléfonos De Atención De Aguas Argentinas?

¿Cuáles Son Los Teléfonos De Atención De Aguas Argentinas?

La prestadora de servicios Aguas y Saneamientos Argentina pone a disposición de sus usuarios dos líneas telefónicas puntuales.

Una para atender aspectos comerciales con un horario de atención desde las 8 a las 18 horas de lunes a viernes 6333-AGUA (2482).

Y otra línea para atención técnica disponible todos los días de la semana las 24 horas del día 0-800-321 AGUA (2482)

En resumen, tienes muchas opciones para conocer, por ejemplos las múltiples opciones de pago que ofrece Aguas Argentina. Recuerda que estar al día con tus cuentas te dará tranquilidad.