Skip to content

¿Quieres Saber Cómo Imprimir Tus Facturas De Aguas Cordobesas?

El servicio de agua potable en la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima, es prestado por Aguas Cordobesas.



Aquí te diremos como imprimir las facturas de Aguas Cordobesas y toda la información que necesitas saber para estar al día con tus cuentas y puedas seguir disfrutando de este servicio básico.

La empresa Aguas Cordobesas inicia sus funciones en 1997 beneficiando a más del 90% de la población de esa provincia, la segunda más grande de Argentina después de la capital de la nación.

Su ámbito alcanza unos 3.300 kilómetros, una gran extensión tomando en cuenta que se trata de la segunda ciudad más poblada del país de América del sur.



El 99 % del servicio de agua potable que disfrutan en la ciudad de Córdoba es de origen superficial, el resto es aguas subterráneas que se extrae a través de perforaciones.

Sepa más:

Aguas Cordobesa Factura
¿Cómo Imprimir Facturas De Aguas Cordobesas?

¿Cómo Imprimir Facturas De Aguas Cordobesas?

Puedes utilizar el portal web de la empresa y seguir unos simples pasos para imprimir tu factura de Aguas Cordobesas. https://www.aguascordobesas.com.ar

Una vez en la página oficial, sitúa el cursor en el renglón ubicado en la parte superior a la derecha de la ventana da le click a  “espacio clientes”.

Te aparecerán cinco opciones, selecciona “imprimir factura” sólo tienes que completar los campos con la información requerida y listo, podrás imprimir tu factura de Aguas Cordobesas.

Aguas Cordobesa Factura
¿Cómo Actualizar Facturas De Aguas Cordobesas?

¿Cómo Actualizar Facturas De Aguas Cordobesas?

La empresa te ofrece múltiples formas para actualizar la factura de Aguas Cordobesas.

Este trámite en específico lo puedes hacer en persona, en cualquiera de los centros autorizados de la prestadora de servicio.

Además, vía internet, ingresando en la página oficial de Aguas Cordobesas en la opción “trámites”. O puedes realizar una llamada al 0800- 800-2482 y solicitar la actualización de tu factura. https://www.aguascordobesas.com.ar

Básicamente la empresa actualizará la información que tiene que ver con tu vivienda, por ejemplo, superficie del terreno y que se hace en el inmueble.

¿Cómo Consultar Facturas De Aguas Cordobesas?

Nuevamente emplea la opción Online para consultar tus facturas de Aguas Cordobesas.

Ingresa al portal, regístrate como cliente luego llena el campo con tu unidad de facturación además del número de cualquier factura. Puedes consultar la factura de cualquier periodo, fácil y rápido.

Aguas Cordobesa Factura
¿Dónde Pagar Facturas Aguas Cordobesas?

¿Dónde Pagar Facturas Aguas Cordobesas?

Puedes elegir el modo de pago de tus facturas de Aguas Cordobesas que sea más cómodo y rápido para ti. En este artículo te nombramos algunos de los sitios y modos de pago que ofrece la empresa.

Claro que la opción Online es la más cómoda, puedes realizar el pago en la comodidad de tu casa u oficina. Sólo ingresa al portal web y selecciona “pago Online”.

Si tienes algún cajero de las redes Banelco y Link cerca de tu casa o trabajo también puedes cancelar tus deudas utilizando las claves de pago.

Además, la prestadora de servicio de agua potable pone a tu disposición las entidades de cobro. Rapipago; Pagofacil y Cobro Express.

Puedes pagar vía telefónica con tarjeta de crédito a través del contacto 0810-345-7274 o pago por medios electrónicos sólo adhiere el servicio en tu banco.

Para finalizar, es común que al final de cada mes nos preocupemos por cancelar las facturas de los servicios básicos.

En este caso la empresa que presta servicio a los ciudadanos de la ciudad de Córdoba pone a disposición de sus clientes múltiples alternativas para estar al día, ahora sabes cómo imprimir, pagar y actualizar tus  facturas de Agua Cordobesas.