Skip to content

ARBA inmobiliario

El inmobiliario ARBA es la parte de impuestos que corresponden a todo lo que tenga que ver con propiedades y pagos que se deban hacer para este tipo de inversiones o departamentos, casas, etc.



Quédese leyendo todo este artículo con toda la información que está destinada a usted y a toda su familia donde le estaremos informando todo lo que tiene que saber sobre el impuesto inmobiliario ARBA, cómo pagar la boleta inmobiliario ARBA y todo sobre la deuda inmobiliario ARBA en Argentina.

Por caso, muchas personas siempre se preguntan cómo pueden hacer para ver toda la información referida al inmobiliario ARBA y cómo hacer para poder tener todo resuelto de forma sencilla.

Para esto, en este artículo le vamos a estar contando dónde pagar ARBA y si bien ya le comentamos en otro artículo todo sobre el impuesto automotor ARBA, en este caso vamos a ir por lo inmobiliario.



Por estas razones, nos vemos motivados a invitarlo y recomendarle que pueda leer todo este artículo y pasárselo a todos sus contactos para que entiendan más como se opera con el inmobiliario ARBA.

Sepa Más:

ARBA Inmobiliario
ARBA Inmobiliario

ARBA Inmobiliario

El inmobiliario ARBA es una de las partes más importantes que maneja este ente autárquico en la provincia ya que se encarga de recaudar todo el efectivo  correspondiente a las propiedades dentro de los márgenes que tiene.

Por caso, conocer más sobre el inmobiliario ARBA le permitirá a usted poder tener mayores herramientas para programar sus pagos y saber cómo descargar su boleta de ARBA en pocos pasos.

Para esto, en los próximos apartados y tal como lo hicimos con el artículo referido al automotor, le vamos a estar contando más sobre los planes de pago y cómo hacer las consultas por el inmobiliario ARBA.

Así que le recomendamos que continúe leyendo todo lo que tenemos disponible para usted y toda su familia sobre el inmobiliario ARBA y así obtener mayor información al respecto para operar.

Descargue Su Boleta ARBA

Si usted para llevar un control sobre ARBA Inmobiliario necesita tener una constancia ya sea virtual o física de la boleta de la patente de su vehículo, lo va a poder hacer en sencillos pasos.

Ahora le vamos a enseñar cómo hacer para poder descargar la boleta de la patente de su vehículo que refiere a ARBA Inmobiliario:

  1. Ingrese al sitio web Arba.Gov.Ar
  2. Vaya a >LiqPret > Inicio Liquidación
  3. Complete los campos que le corresponden: opción “Inmobiliario”, dominio, captcha
  4. Coloque “Enviar”
  5. Encuentre su factura para poder descargar

¡Listo! Ahora ya tendrá en su computadora o celular el archivo descargado que corresponde a la última boleta de ARBA Inmobiliario que podrá archivar o también conectar a una impresora para tenerlo en papel.

Planes De Pago

Muchas personas preguntan por los planes de pago que tiene para pagar el ARBA Inmobiliario debido a las deudas que se puedan llegar a tener.

La descripción general es que se pueden hacer hasta 24 cuotas y que sean hasta el 31-12 del año anterior. Las deudas mayores a 36 cuotas son con un anticipo del 10%.

Para más información vaya a > Aplicaciones > Moratorias > Planes de Pago.

Consultas Por ARBA Inmobiliario

Si por cualquier motivo ya sea una duda, sugerencia, problema o queja usted necesita comunicarse con ARBA Inmobiliario en Buenos Aires, va a tener que llamar telefónicamente al contacto personalizado que es el número 0800-321-ARBA (2722).

El horario de Atención de ARBA Inmobiliario es de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 hs y un representante le podrá contestar todas las dudas que aun posea sobre el servicio y los impuestos.