Skip to content

¿Quieres Saber Cómo Averiguar Tus Deudas De AYSA?

Toda la ciudad de Buenos Aires más 26 partidos del Conurbano bonaerense cuanta con el servicio de AYSA. En las siguientes líneas te ofrecemos información de cómo conocer y cancelar tu deuda AYSA.



Se trata de una empresa con la concesionaria que  presta servicios públicos de agua potable y sistema de desagüe de la red de cloacas.

Por sus siglas, Agua y Saneamientos Argentina S.A (AYSA). Esta empresa fue creada el primer trimestre del año 2006 tras un decreto del poder ejecutivo de Argentina.

Es la prestadora de servicios públicos de Argentina   con la más extensa área de concesión. Por eso todos los beneficiarios de este empresa deben  saber cuáles son las opciones Online que te ofrece, y cómo las puedes utilizar.



Además te diremos dónde y cómo consultar tu deuda de AYSA, cómo pagar tus facturas o hacer reclamos.

Sepa más:

AYSA Deudas
¿Cómo Averiguar Deudas AYSA?

¿Cómo Averiguar Deudas AYSA?

Si quieres saber tu deuda AYSA puedes ingresar al portal de la empresa en el renglón “trámites Online”. https://www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

La empresa pode a tu disposición una alternativa Online con  los trámites Online, accede a la página de la empresa en la sección “trámites Online y verás un extenso listado.

Selecciona la opción  “saber saldo de tu cuenta” para averiguar si tienes facturas por  pagar, esta información también la puedes conocer ingresando en la Oficina Virtual, sólo escribe el ID de usuario y tu contraseña.

AYSA Deudas
¿Cómo Consultar Deudas   De AYSA?

¿Cómo Consultar Deudas   De AYSA?

Para consultar deudas de AYSA ingresa a la Oficina Virtual en la página oficial de la prestadora de servicios.https://registronacional.com/argentina/aysa-consulta-deudas-y-facturas.htm

Escribe en tu ID en el campo correspondiente y en el siguiente tu contraseña, por último oprime “ingresar” y podrás consultar tu deuda, entre otros trámites.

Ahora, para obtener información sobre tus facturas, nuevamente utiliza la opción Online para consultar las facturas de AYSA y poder cancelar tus deudas.

En el portal de la empresa, sección trámites Online selecciona el renglón “mis facturas”.

La página te muestras las alternativas para que elijas que trámite necesitas hacer y dónde puedes hacerlo.

Además puedes descargar las facturas en el mismo sitio pero en la sección “mi estado de cuenta”.

Puedes ver tu estado de cuenta, deudas, tu última factura emitida y claro que puedes imprimir tus facturas para tener un aval.

¿Dónde Consultar Deudas AYSA?

Además de todas las opciones a través de internet, como Oficina Virtual o Trámites Online, también tienes la alternativa de los centros de atención al usuario.

La manera más tradicional de consultar deudas AYSA es acudiendo a los sitios establecidos por la prestadora de servicio. En este caso son más de 30 repartidos en la gran ciudad de Buenos Aires.

Ubica el centro que esté más cerca de ti y consulta tu deuda además de cualquier otra información o duda que tengas.

AYSA Deudas
¿Cuáles Son Los Teléfonos Para Consultar Deudas AYSA?

¿Cuáles Son Los Teléfonos Para Consultar Deudas AYSA?

Si quieres consultar tu deuda AYSA, hacer algún reclamo o solventar dudas, puedes comunicarte a través del teléfono 0800- AGUA (2482).

Te atenderán de lunes a viernes desde las 8 hasta las 18 horas.

Para finalizar, no quieres llegar a fin de mes con deudas AYSA. Esta prestadora de servicios opciones tiene para ti una gran cantidad de opciones para conocer y pagar tus deudas.

Aprovecha las plataformas digitales y mantente al día con tus cuentas de AYSA. www.aysa.com.ar