Skip to content

¿Quieres Conocer Como Ver Tu Factura De AYSA Online?

AYSA es la  prestadora de servicios públicos de Argentina  con la más extensa área de concesión. Por eso todos los beneficiarios de esta empresa deben saber cómo ver las facturas Online AYSA.




Cabe recordar que toda la ciudad de Buenos Aires además de  26 partidos del Conurbano bonaerense cuanta con el servicio de AYSA.

Poder pagar facturas de AYSA Online es la manera más fácil y  cómoda, lo puedes hacer desde tu casa u oficina sólo con tener acceso a internet.

Agua y Saneamientos Argentinas es la concesionaria que  presta servicios públicos de agua potable y sistema de desagüe de la red de cloacas.

Esta empresa fue creada el primer trimestre del año 2006 tras un decreto del poder ejecutivo de Argentina.



Actualmente brinda a sus clientes una gran cantidad de alternativas para que estén al día con sus facturas.

 Sepa más:

¿Cómo Ver Factura Online AYSA?
¿Cómo Ver Factura Online AYSA?

¿Cómo Ver Factura Online AYSA?

Las plataformas digitales son una excelente herramienta para realizar todo tipo de trámites. En este caso, la empresa AYSA te ofrece su oficina virtual. https://oficinavirtual.aysa.com.ar

Ingresa a su  portal web y podrás ver todos los trámites que puedes realizar. Para ver tu factura de AYSA posiciona el cursor en la opción “mis facturas” y dale click para  que abra otra ventana.

El siguiente paso es rellenar los campos con los datos que te solicitan, tu ID de usuario y la  contraseña de acceso.

¿Cómo Imprimir Factura Online AYSA?
¿Cómo Imprimir Factura Online AYSA?

¿Cómo Imprimir Factura Online AYSA?

Para imprimir la factura de AYSA en el portal web – trámites Online- oficina virtual,  sitúate en la sección “estado de cuenta”.

En el sitio puedes ver, guardar, descargar e imprimir una copia de tus últimas facturas.

Con esta factura digita impresa puedes sin problema cancelar tu deuda en cualquiera de las oficinas o  organismo de cobro habilitadas por AYSA.

¿Cómo Pagar Factura Online AYSA?

Nuevamente puedes ocupar el portal web de la empresa y cancelar accediendo a la oficina virtual.

Pero otra forma de pagar facturas AYSA Online es afiliando el pago automático con débito  en la organismo bancaria en la cual tengas cuentas, en esta caso pueden ser todos los bancos aprobados por el banco Central de la República de Argentina.

¿Dónde Pagar Factura Online AYSA?

¿Dónde Pagar Factura Online AYSA?

¿Dónde Pagar Factura Online AYSA?

Una opción diferente de la página oficial de esta empresa es el sitio pagomicuenta.com donde podrás pagar Online facturas AYSA.

Aquí te diremos cómo:

  • Ingresa en pagomiscuentas.com con tú número de documento y contraseña
  • Escribe AYSA en el buscado y presiona la ventana de pago
  • Coloca los 10 dígitos que corresponden al número de pago en Banelco
  • Y listo. Puedes además imprimir tu comprobante o guárdalo directamente en el sistema para cuando lo necesites

Pagar tu factura de agua a tiempo es muy importante ya que constituye un recurso indispensable para la vida y por tanto con tu pago contribuyes a mejorar este servicio en tu localidad.

Aprovecha las plataformas digitales y mantente al día con tus cuentas, puedes pagar, imprimir, consultar, descargar y ver tus facturas AYSA Online desde tu hogar u oficina.

No quieres llegar a fin de mes con deudas de uno de los servicios básicos más imperantes. Esta prestadora de servicios te brinda una gran cantidad de opciones en línea para pagar tu factura de agua.

.