Skip to content

¿Cómo Consultar Factura UNE?

¿Conoces cómo consultar factura Une? Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes consultar tu factura Une a través de Internet.




En esta nota, conocerás al mínimo detalle cómo consultar facture Une desde cualquier lugar donde te encuentres.

También continúan en pie otros canales de comunicación para consultar factura Une.

El teléfono y la atención en ventanillas aún sigue dándose a aquellos clientes que no cuentan con acceso a Internet o que prefieren desplazarse para pagar este servicio.

En este artículo te brindaremos información de los números a los que puedes comunicarte.

Así también te ofrecemos conocer cómo consultar tu factura Une con referente de pago, así como consultar factura Une con número de cédula.

El pago de la factura Une se puede realizar a través de la plataforma web y de forma presencial en los cientos de puntos instalados en el territorio colombianos.

En esta nota te detallamos cómo llevar satisfactoriamente y sin pérdida de tiempo el pago de este documento legal. ¡Pon atención!




Sepa Más:

¿Cómo Consultar Factura UNE?
¿Cómo Consultar Factura UNE?

¿Cómo Consultar Factura UNE?

¿Sabes cómo consultar tu factura Une? Primero debes saber que la factura Une es un medio práctico de pago a través del cual se nos permite cancelar los servicios de teléfono, sea fijo y móvil, televisión e Internet.

Gracias a este servicio de factura Une, la vida d muchos colombianos se ha hecho mucho más fácil, pues ya no tienen que correr o movilizarse hacia un lugar específico para hacer el pago de su factura pendiente.

Ahora desde la comodidad de su hogar podrá realizarlo y tan solo haciendo un clic.

Es así que una de las preguntas más buscadas por quienes se encuentran afiliados a este tipo de comprobante de pago es “¿cómo consultar factura Une?”.

Los pasos son sencillos, así que presta atención.

Primero deberás dirigirte a la siguiente dirección electrónica www.une.com.co y luego tendrás que hacer clic en la opción “cuenta Une“.

Automáticamente, podrás visualizar y hacer así consultar factura Une.

Reportar daños, hacer seguimiento a tus quejas, solucionar problemas en un clic son algunas de las otras opciones que tienes disponibles al momento de ponerte a buscar cómo consultar factura Une.

Consultar Factura UNE Con Número De Cédula

Cuando quieras pagar la factura Une en Internet, en algunos casos te pedirán información básica que tendrás que responder para seguir con el procedimiento y hacer efectivo el pago.

En ese sentido, puedes consultar factura Une, de forma rápida, ingresando tu número de cédula.

De esa forma, podrás consultar factura Une escribiendo la información de tu documento de identidad en el casillero en blanco.

Luego, tendrás que darle clic en el casillero morado “consultar” que sale al costado.

Y ya está. De esa forma puedes consultar factura Une con número de cédula.

Así también, a modo de ejemplo, en caso desees pagar o consultar factura Une por el servicio de teléfono móvil, en la pantalla te pedirán como dato el número de tu celular así como un número, que te llegará mediante un mensaje de texto.

La entrega de estos últimos datos permitirá validar la cuenta que deseas pagar y que usted mismo está realizando dicha cancelación del monto de factura Une.

Ahora, en caso usted sea un afiliado a la factura Une y desee pagar el servicio telefónico móvil, tendrá que escribir el número de su respectiva cédula de identidad, así como el número del contrato de servicios.

El número de su cédula de identidad es elemental y muchas veces los colombianos lo tienen grabado porque es un dato recurrente y que solicita para cualquier tipo de trámite.

Pero, ¿dónde ubico el número de contrato de servicios? Es muy fácil.

Para ubicar el número de contrato de servicios deberás volver a la opción “factura” e identificar dicho número.

Como puedes apreciar es súper sencillo y fácil consultar factura Une con el número de cédula.

Consultar Factura UNE Con Referente De Pago
Consultar Factura UNE Con Referente De Pago

Consultar Factura UNE Con Referente De Pago

 Cuando accedes a www.une.com.co con tu nombre, usuario y contraseña tendrás acceso y conocerás el monto de facturación del servicio que tienes pendiente y deseas pagar.

De esa forma, podrás consultar facture Une al detalle y en todo tu registro histórico.

¿Cómo consultar factura Une? Pues bien, como te señalábamos, una vez ingresada a tu cuenta Une podrás visualizar el monto económico que tienen que pagar.

Junto a este dato ubicarás otros datos importantes como la referencia de pago, la fecha de vencimiento y el período facturado.

Es importante que identifiques cada uno de estos elementos, pues al momento de realizar un trámite que involucre tu factura Une te los pedirán y deberás estar atento para brindarlo rápidamente.

Normalmente el referente de pago tiene 11 dígitos y se encuentra debajo, y a la misma altura, de valor de la factura.

Ahora ya sabes cómo consultar factura Une con referente de pago. ¿Sencillo no?

Cabe señalar que también hay una opción para descargar facture de Une, que lo tendrás a tu disposición ni bien pagues tu recibo.

Esta alternativa forma parte de las numerosas transacciones en línea que se puede hacer gracias a este aplicativo virtual de factura web Une.

Esta es una de las ventajas que ofrece a su público el servicio también conocido como factura digital Une.

De esa forma, podrás obtener tu Une Factura online en tu bandeja de entrada y para tu completa disposición.

También tendrás el acceso para sacar un duplicado Une factura.

Es importante señalar que las empresas Une y Tigo se unieron hace un buen tiempo para hacerle una buena competencia a otros conglomerados de su tipo.

Es así que uno de sus servicios fusionados que tienen es la factura Tigo Une.

Actualmente, son varios los beneficiados con la opción de descargar factura Tigo Une.

Cabe anotar que uno de los servicios más recurrentes y pagados por los clientes es el de Une hogar o Une Factura Hogar.

 Teléfono De Contacto

¿Aún tienes dudas sobre cómo consultar factura Une? Si necesitas más ayuda, puedes consultar los canales de telefonía del servicio Une pago en línea.

Algunos de los Une teléfonos de contacto son *111# para gestiones y otras consultas, *300 desde tu móvil Tigo y es gratuito; #503 para ventas desde cualquier móvil y también es gratuito.

Finalmente en esta lista de contactos figura el 018000415198 al cual puedes comunicarte gratis desde tu móvil Tigo y fijos.