Skip to content

¿Quieres Saber Cómo Imprimir La Factura De Edelap?

En este artículo te diremos como y donde  puedes imprimir  las facturas  de Edelap, una de las tres prestadoras de servicios eléctricos de Argentina.




Cada fin de mes llega la preocupación por cancelar las cuentas de los servicios básicos y cómo hacerlo si perder mucho tiempo. Además es importante tener un aval de dichos pago.

Actualmente es cada vez más fácil y cómodo, las prestadoras de servicio ponen a disposición de sus clientes múltiples formas de pago en donde también puedes imprimir las facturas para tener tu aval.

El propósito de este artículo es justamente  informarte cómo imprimir las facturas de Edelap.

Edelap es la empresa Argentina encargada de distribuir y comercializar el servicio de energía eléctrica desde el año 1992, en la ciudad de la Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.




Si necesitas saber cómo descargar   las facturas, imprimir las facturas, conocer de que se trata Edelap factura virtual y todas las opciones que brinda esta prestadora de servicio eléctrico a sus clientes, sigue leyendo.

Sepa más:

Factura Edelap
¿Cómo Imprimir Factura Edelap?

¿Cómo Imprimir Factura Edelap?

La empresa eléctrica de La Plata pone a disposición de sus usuarios una opción Online para descargar e imprimir las facturas de Edelap. https://www.edelap.com.ar/

Puedes ingresar a la página oficial  de la empresa y darle click al renglón “oficina virtual”.

Además en la aplicación que dispone Edelap  para Smartphone y tabletas tienes acceso a esta plataforma virtual.

En unos pocos pasos podrás descargar e imprimir tu factura de pago. Tienes la alternativa de solicitar te envíen a tu correo electrónico tus facturas, entonces desde ahí también las puedes descargar e imprimir.

Factura Edelap
¿Cómo Descargar Factura Edelap?

¿Cómo Descargar Factura Edelap?

Nuevamente utiliza la página oficial de la empresa y accede a la oficina virtual para  así poder descargar la factura de Edelap.

 Una vez te ubiques en el portal web, dale click al recuadro “oficina virtual”, se abrirá otra ventana donde debes elegir el tipo de documento e ingresarlo y tu contraseña.

En el siguiente paso el sitio te da la oportunidad de descargar  factura. Recuerda que también lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en tu ordenador, sólo solicitando que te envíen las facturas a tu correo electrónico.

¿Dónde Puedo Pagar Las Facturas Edelap?

Para pagar las facturas de Edelap utiliza el portal web. En ese sitio puedes pagar las facturas vigentes y las vencidas además de otras opciones.

Los métodos de pago que te ofrece este sitio web son múltiples, utiliza tu tarjeta de crédito o débito  Master Card, Visa o Nativa. https://www.edelap.com.ar/

Con la APP de la empresa, desde tu teléfono inteligente o tableta, también puedes pagar tus facturas, abonar deudas además de emitir cupón de pago.

Factura Edelap
¿Cómo Descargar Factura Edelap Con Nis?

¿Cómo Descargar Factura Edelap Con Nis?

Cabe destacar que NIS es un número de suministro o por sus siglas Número de Identificación de Suministro. Entonces a continuación te diremos como descargar factura Edelap utilizando el NIS.

Es fácil, sólo ingresa al portal de facturas web de la empresa Edelap donde, utilizando el NIS puedes descargar tu factura Online.

Tienes que colocar el número de suministro, reproducir exactamente la imagen de seguridad que te ofrecen y darle click a “ingresar”. https://facturaweb.edelap.com.ar/Login.aspx

Finalmente, es importante que los argentinos, en especial los ciudadanos de La Plata,  conozcan todas las opciones que ofrece su empresa distribuidora y

comercializadora de energía eléctrica para pagar, descargar e imprimir las factura Edelap.