Skip to content

¿Qué es Factura WEB UNE?  

En este artículo te contaremos sobre las ventajas de las que gozas al tener una factura web Une, un servicio a la que miles de colombianos acceden de forma rápida y ágil.




Con el avance de la tecnología, las largas colas para pagar el recibo de tus servicios ya son cosas del pasado.

Ahora lo puedes realizar de forma tranquila, desde el sillón de tu casa o la silla de tu oficina.

Una factura web Une, literalmente, te facilita la vida.

Podrás pagar, a través de este documento legal, por internet las cuentas, dependiendo del servicio que tengas.

Une ofrece una variedad de servicios, ya sea unitarios o por paquetes, a su público que siempre tiene que estar constantemente comunicado a través de su celular y televisor.

Es así que en esta nota te detallaremos paso a paso cómo obtener tu factura web Une y así ahorrarte tiempo en el pago por tus servicios de comunicaciones.

Una de las ventajas de la factura web Une es que el pago se realiza al instante y sin costo alguno.

También no será necesario que imprimas el documento, pues lo podrás descargar en formato digital.




Sepa Más:

 

¿Qué Es Factura Web UNE?
¿Qué Es Factura Web UNE?

¿Qué Es Factura Web UNE?

Con la factura web Une podrás pagar, de forma rápida y segura, tus recibos de Internet Une, Une Internet hogar, Une hogar, televisión, teléfono fijo y móvil.

Así también podrás guardar tu recibo y comprobante de este pago de forma digital (en formato pdf) y solo si lo necesitas podrás imprimirlo.

Este servicio de factura web Une le hace la vida mucho más fácil a todos los colombianos. ¿Cómo así?

Ellos pueden realizar el pago de sus facturas pendientes, asociadas a sus empresas o como personas naturales, desde la comodidad de su hogar, trabajo o en cualquier sitio donde se encuentre.

La expedición de la factura web Une tiene una serie de ventajas.

La principal es la que puedes recibir tu comprobante de pago en tu mismo correo electrónico.

No corres el riesgo de que te quedes sin una copia de dicha transacción económica.

Otras de las ventajas de la factura web Une es que evitas llenarte de papeles, ya que todos tus comprobantes de pago, como bien te lo decíamos líneas arriba, puedes guardarlos de forma digital.

Así también, al contar con la opción de una factura web Une podrás acceder a tu cuenta de forma fácil y revisar tu historial de pago realizado en los últimos seis meses.

En paralelo, a través de la opción “pagos seguros en línea” podrás pagar tus facturas pendientes y librarte rápidamente de las cuentas sin haber invertido mucho tiempo en dicha acción.

Este servicio de pago Une online te hará mucho más practica la vida.

De igual manera, si optas por pagar factura Une en los puntos tradicionales, podrás realizar el pago en diversas sedes de bancos y tiendas.

La lista completa la puedes consultar en

http://ayudaune.une.com.co/formasypuntosdepago/. 

¿Cómo Funciona Factura Web UNE?

Para acceder, visualizar y conocer el monto de tu factura web Une puedes ingresar a https://micuenta.une.com.co/ y www.une.com.co.

El servicio Une pago en línea viene simplificando la vida de miles de colombianos, dándoles más tiempo para que cumplan otras obligaciones y no tener que preocuparse en formar colas para pagar su recibo.

En dichas páginas web te pedirán ingresar tu usuario y contraseña para validar tus datos y puedas así conocer el monto de tus facturas web Une pendientes.

En caso no estés inscrito (no cuentes con nombre y contraseña para ingresar a tu cuenta Une) puedes hacer en una opción que en ambas páginas mencionadas tienen habilitadas.

Con tus respectivos datos, que solo usted debe conocer por su seguridad, podrá ingresar y ver así el monto de su facturación.

Inmediatamente verá la opción de “pagar” y “seleccionar el medio de pago”.

Una vez que seleccione el método o medio de pago (tarjeta de crédito o débito), la Une factura tras la cancelación de la factura web Une, le llegará a su correo electrónico.

No se olvide de verificar que su pago se haya hecho correctamente. También guarde su comprobante digital.

Recuerdo que este documento es valioso para cuando la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realice la respectiva deducción de sus impuestos.

Tipos De Servicios Factura Web UNE

Los tipos de servicios que se pueden pagar a través de la factura web Une son el de telefonía fija o móvil, el de Internet, el de televisión.

El pago factura Une virtual ahorra tu tiempo.

La empresa de telecomunicaciones Tigo ha dispuesto este servicio de factura web Une para que todos los colombianos, afiliados a esta plataforma, paguen sin problemas y sin que inviertan mucho tiempo.

¿Cómo Consultar Factura Web UNE?
¿Cómo Consultar Factura Web UNE?

¿Cómo Consultar Factura Web UNE?

La factura web Une la puedes consultar desde cualquier punto donde te encuentres y cualquier hora.

No hay límites de horario y de tiempo para conocer tus deudas pendientes.

Solo basta contar con algún dispositivo tecnológico con Internet para que puedas acceder a conocer tu monto de facturación.

El primer paso para conocer tu deuda pendiente es ingresar a la página web www.une.com.co.

Luego realizarás clic en la opción “cuenta Une“. Inmediatamente, apreciarás la opción “consultar factura Une“.

Para ingresar y conocer al detalle tu factura web Une deberás hacerlo con la validación de tus datos.

Puedes ingresar con tu número de cédula de identidad, así como con tu correo electrónico registrado.

Una vez dentro de “mi cuenta Une” verás el recibo digital y tendrás la opción de pagar tu factura web Une mediante una tarjeta de crédito o débito.

En caso no lo quieras hacer por este canal, tienes la opción de dirigirte personalmente a otras sedes físicas como bancos y tiendas.

Algunos de los pagos de la factura web Une se pueden hacer en HSBC, Bancolombia, BBVA, Colpatria, Banco de Bogotá, entre otros.

La lista completa la puedes consultar en el siguiente enlace: http://ayudaune.une.com.co/formasypuntosdepago/.

La factura Une web te simplificará la vida y solo destinarás un pequeño tiempo para pagarla. ¿Qué esperas? ¿Te animaste a probar este servicio?