Skip to content

¿Quieres Saber Los Horarios Disponibles Del Subte?

Conocer los horarios Subte es básico para los argentinos que utilizan este medio de transporte subterráneo, pionero de América Latina.




Poder llegar rápido a tu sitio de trabajo o tu destino, no tiene precio, además viajas cómodo y el costo es muy poco en comparación con otros medios de transporte.

La red de subterráneos de Buenos Aires tiene seis líneas que las puedes identificar con las letras del abecedario desde la letra  A hasta la H.

Además, cada letra tiene colores distintivos.



Su extensión total es de más de 60 Km a lo largo de 87 estaciones. Esta red también es parte del tranvía con dos ramales.

La primera línea del Subte se inauguró en 1913 y es la que actualmente identificas con la letra A y el color celeste.

El propósito de este artículo es informarte los horarios del Subte Buenos Aires disponibles, no sólo los días de semana, sino que también los horarios de domingos y feriados de algunas líneas en específico.

Sepa más:

¿Cuáles Son Los Horarios Del Subte?

¿Cuáles Son Los Horarios Del Subte?

Para consultar los horarios del Subte utiliza el internet. En el portal de Buenos Aires Ciudad encuentras todos los horarios disponibles para los usuarios. https://www.buenosaires.gob.ar/subte

En el sitio web debes seleccionar la opción “Subte” para que se abra una ventana con la información de mapas, tarifas, pases y abonos, avances de la red subterránea y por supuesto los horarios.

Escoge el renglón “horarios” y seguidamente verás todos los horarios disponibles, por línea, por días, incluyendo domingos y feriados y además las posibles combinaciones entre líneas.

¿Cuáles Son Los Horarios Del Subte “A” Buenos Aires?

A través de una aplicación puedes conocer los horarios del Subte “A” Buenos Aires. https://moovitapp.com

La línea A de Subte tiene un total de 17 paradas en el recorrido desde Plaza Mayo hasta San Pedrito.

Generalmente esta línea inicia sus operaciones a partir de las 5:00 y finalizan a las 23: 30 horas.

La aplicación te brinda la oportunidad de elegir las paradas para que puedas encontrar los horarios en tiempo real y actualizados, además te detallarán el recorrido.

¿Qué Horarios Tiene El Subte “A” Los Domingos?

El horario regular de la línea “A” del Subte es desde las 5:00 y finaliza operaciones a las 23: 30 horas.

Ahora el horario del Subte línea “A” los domingos es de 8:00 a las 22:36 horas. Es decir inicia operaciones más tarde en la mañana y finaliza más temprano en la noche en comparación de los horarios regulares.

Si quieres conocer más detalles te invitamos a visitar el sitio  https://moovitapp.com.

Horarios Subte
¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Subte?

¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Subte?

Pensando en la comodidad de los estudiantes y trabajadores con turnos nocturnos y de los ciudadanos que disfrutan de la vida nocturna de Buenos Aires te presentamos en artículo los nuevos horarios del Subte.

Ahora el servicio se presta de lunes a viernes de 5:00 a las 23:30, los días sábados opera desde las 6:00 a 00 horas y los domingos y feriados se mantiene el horario de 8:00 a las 22:36.

Los horarios Subte están disponibles en las páginas oficiales de la prestadora de servicio.

Actualmente puedes salir a disfrutar de una noche de cine o teatro confiando que volverás a casa  en el  Subte.