Skip to content

Conoce Los Horarios Del Tren Roca

Este tren pertenece a la red ferroviaria de Argentina y fue bautizado con el nombre de ex presidente de esa nación General Julio Roca.




La misión de este artículo es detallarte los horarios del tren Roca.

Este ferrocarril parte todos los días desde la ciudad de Buenos Aires, específicamente de la  estación Constitución.

En su recorrido pasa por la zona sur del conurbados bonaerense con llegada a estaciones como Ezeiza, La plata, Temperley y Alejandro Korn, entre otras terminales.

Esta línea de trenes te ofrece la posibilidad de adquirir boletos a través de internet para tu comodidad.

Además `puedes conocer sus tarifas, horarios de sábados, días feriados, también te informan los  nuevos horarios del tren Roca.




Para el 2019 se realizaron, en esta línea de la red ferroviaria, mejoras en el servicio, sobretodo en horas pico con salidas cada 25 minutos.

Con estas mejoras se busca agilizar el viaje de todos los usuarios del tren Roca que une La Plata y Constitución.

Sepa más:

Horarios tren Roca
¿Qué Horarios Tiene El Tren Roca?

¿Qué Horarios Tiene El Tren Roca?

 En la comodidad de tu hogar y con sólo un click puedes conocer los horarios del tren Roca. Escribe en el buscador de tu preferencia la dirección web de esta línea ferroviaria.

Selecciona la opción “horarios” y se abrirá una ventana con la información de los horarios especificados  por ramales ida y vuelta.

Escoge tu destino y la página te llevará a otra ventana con las opciones por días, incluidos sábados, domingos y feriados.

Sólo selecciona el horario que deseas saber y tendrás la información. https://www.trenroca.com.ar/

Horarios tren Roca
¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Del Tren Roca?

¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Del Tren Roca?

Este 2019 la línea  ferroviaria tren Roca incorporó nuevos horarios, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

El cambio incluye más formaciones para los destinos más demandantes, aumentando la frecuencia de salidas. Algunos ramales tendrán frecuencia de  hasta 12 minutos  de espera.

Para conocer los nuevos horarios ingresa al portal web oficial, selecciona el renglón del ramal de tu interés y dale click a la opción “nuevo cronograma”.

https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/horarios-recorridos-tarifas/linearoca,

¿En Qué Horarios Opera El Tren Roca Los Sábados?

Conoce los horarios en que opera el tren Roca los días sábados a través del portal oficial de la prestadora de servicio. https://www.horariostren.com.ar/lgr.php

En el sitio web tienes la oportunidad de saber toda la información actualizada. Selecciona el ramal de tu interés y en el renglón día colocas horarios sábado y dale click a “buscar”.

La página te llevará a una ventana con la información de los horarios disponible los días sábados en el ramal que elegiste.

Horarios tren Roca

¿Cómo Conocer Horarios Tren Roca Online?

¿Cómo Conocer Horarios Tren Roca Online?

En los portales oficiales de tren Roca y trenes Argentinos puedes acceder a toda la información que necesitas.

Horarios tren Roca, mapas, tarifas e información general de tu interés. Pero además puedes descargar la APP de trenes Argentinos y tener la información al alcance de tu mano.

A través de tu Smartphone o una tableta puedes acceder a todos los horarios, días de semana, fines de semana, feriados y horarios nocturnos, así como también comprar billetes de tren roca y otras líneas.

En resumen, estar informado, tener  las opciones para conocer horarios tren Roca, tarifas, mapas, salidas extras por ramal, es vital para los argentinos que utilizan esta forma, cómoda y económica  de transporte.