Skip to content

Conoce Los Horarios Que Ofrece Tren San Martín

Este artículo trata sobre los horarios tren San Martín. Está línea metropolitana que pertenece al sistema ferroviario de Argentina y que fue bautizada en honor al general San Martín.




Se trata de una de las 7 líneas suburbanas que presta servicios para pasajeros, con recorridos entre las estaciones del barrio porteño de  Retiro  y la localidad de Open Door en Doctor Cabred.

Se estima que está línea tren San Martín le presta servicio a más de 54 millones de argentinos cada año. Tiene un total de 22 estaciones iniciando su servicio en Buenos Aires y recorriendo al menos 8 terminales.

Al inicio del año 2018 una empresa rusa ganó la licitación para hacer reparaciones del material rodante, con un presupuesto de 30 millones de dólares.




Con el objetivo de mejorar el estado actual del tren San Martín y prestar un mejor servicio.

A continuación te diremos todo lo que necesitas saber, desde los horarios tren San Martín, además de los nuevos horarios que ofrece, a todos los argentinos, esta prestadora  de servicios Suburbana.

Sepa más:

Horarios Tren San Martín
¿Qué Horarios Tiene El Tren San Martín?

¿Qué Horarios Tiene El Tren San Martín?

Es fácil conocer los horarios que tiene el tren San Martín, por ejemplo en el portal que tiene disponible la línea ferroviaria.

En ese sitio web están publicados los horarios por estaciones, de lunes a sábado, domingos y feriados. https://www.trensanmartin.com.ar/

En el menú principal, escoge el renglón “horarios” y te llevará a una ventana con información de tu interés.

Pulsa para ver horarios y verás todos en detalle, por estación, días de semana hasta el sábado y domingos y feriados.

Horarios Tren San Martín
¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Del Tren San Martín?

¿Cuáles Son Los Nuevos Horarios Del Tren San Martín?

Los nuevos horarios del tren San Martín fueron pesando para reforzar el servicio sobretodo en horas pico, cuando aumenta el número de pasajeros.

Esta medida incorpora servicios rápidos, generalmente en horas de la tarde, por ejemplo los trenes que parten desde Retiro tendrá un total de 11 servicios rápidos, anteriormente sólo  tendían 3.

Los nuevos horarios  incluyen días de semanas y sábados hábiles, domingos y feriados. Los cambios se dieron en el tren que une Open Door con Retiro.

Horarios Tren San Martín
¿Cuáles Son Las Estaciones Del Tren San Martín?

¿Cuáles Son Las Estaciones Del Tren San Martín?

El tren San Martín tiene un total de 22 estaciones iniciando su servicio en Buenos Aires y recorriendo al menos 8 terminales.

Las estaciones del tren San Martín son Retiro, donde el tren inicia operaciones terminando en  Cabred.

Recorre las estaciones  Palermo, Chacarita, La Partenal; Villa del Parque; Devoto; Sáenz Peña, Santos Lugares; Caseros; El Palomar, Hurligham; Williams Morris; Bella Vista; Muñiz; San Miguel;  José Paz; Sol y Verde; Derqui; Villa Astolfi; Pilar y Manzanare

Horarios Tren San Martín
¿Cómo Busco Los Horarios Tren San Martín Online?

¿Cómo Busco Los Horarios Tren San Martín Online?

En los portales oficiales de tren San Martín  y trenes Argentinos puedes acceder a toda la información que necesitas.

Horarios tren San Martín, mapas, tarifas e información general de tu interés. Si eres más práctico, puedes descargar la APP de trenes Argentinos y tener la información al alcance de tu mano.

En síntesis, no hay mejor que estar informado. En este caso  tener todas  las opciones para conocer los horarios del tren San Martín.

 Además conoces  las  tarifas, mapas y  salidas extras por ramal. Este medio de transporte cómodo y económico, es el preferido de los argentinos.