Skip to content

¿Quieres Conocer Los Horarios Que Tiene El Tren Sarmiento?

Pensando en tu comodidad, en este artículo te ofrecemos  los horarios del tren Sarmiento  disponibles, el objetivo de este artículo.



Es un ferrocarril de trocha ancha que forma parte de las seis líneas de la red  ferroviaria de Argentina.

Fue bautizado con el nombre del ex presidente de la nación, profesor   Domingo Faustino Sarmiento. El objetivo de este artículo es infórmate los horarios tren Sarmiento.

Este ferrocarril parte todos los días desde el centro de  la ciudad de Buenos Aires, específicamente de la  estación Once de Septiembre, recorre la parte oeste de la nación, pasando por Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis y Mendoza.



Particularmente esta línea tiene disponible información general a la que puedes acceder de diferentes formas, la más fácil y cómoda para ti es a través de internet, donde incluso puedes comprar boletos.

Utilizan las redes sociales para informarte, tarifas, horarios del tren Sarmiento los días feriados y días hábiles, los nuevos horarios disponibles para el 2019 y todo lo que necesitas saber sobre este medio de  transporte suburbano.

Sepa más:

Horarios Tren Sarmiento
¿Qué Horarios Tiene El Tren Sarmiento?

¿Qué Horarios Tiene El Tren Sarmiento?

En la comodidad de tu hogar y con sólo un click puedes conocer los horarios  del tren Sarmiento.

En simples pasos, sólo escribe en el buscador de tu preferencia la dirección web de esta línea ferroviaria.

Luego selecciona la opción “horarios” y se abrirá una ventana con la información de los horarios especificados  por ramales ida y vuelta.

Escoge tu destino y la página te llevará a otra ventana con las opciones por días, incluidos sábados, domingos y feriados.

En este paso  selecciona el horario que deseas saber y tendrás la información detallada con todos los horarios que tiene el tren Sarmiento el día que elijas. https://www.trensarmiento.com.ar/horarios/

¿Cuáles Son Los Horarios Del Tren Sarmiento Los Días Feriados?

Generalmente los horarios de días feriados de la red ferroviaria de Argentina inician más tarde en la mañana y finalizan operaciones más temprano en la tarde.

Por ejemplo, los horarios del tren Once a Moreno los domingos y feriados inician servicio a las   entre las 03:00 y 22: 00 con frecuencia de 30 minutos. Esta información varía dependiendo el ramal.

Horarios Tren Sarmiento
¿Dónde Buscar Los Horarios Del Tren Sarmiento A Moreno?

¿Dónde Buscar Los Horarios Del Tren Sarmiento A Moreno?

En el portal oficial de la línea ferroviaria puedes consultar  los horarios de los trenes Sarmiento a Moreno. https://www.trensarmiento.com.ar

Debes elegir la estación específica, en este caso trenes a Moreno, selecciona entre las opciones de lunes a viernes, sábados hábiles o domingos y feriados. Dale click a tu opción y verás otra ventana con los horarios detallados.

Horarios Tren Sarmiento
¿Cómo Buscar Los Horarios Del Tren Sarmiento Online?

¿Cómo Buscar Los Horarios Del Tren Sarmiento Online?

En este caso las opciones son variadas para conocer los horarios del tren Sarmiento Online.

Esta línea ferroviaria  utiliza todas las redes sociales para mantener informados a sus usuarios habituales.

Tienen cuentas en Twitter, Facebook, Instagram a parte de los portales donde puedes acceder a la información que requieras.

En conclusión, el servicio de transporte público de rutas urbanas y suburbanas de cualquier país es un elemento indispensable para el desarrollo del mismo y una herramienta indispensables para los ciudadanos.

Sabemos lo importante que es para los argentinos   conocer los  horarios  del tren  Sarmiento, que los transportan  a aquellas provincias que tienen red ferroviaria.