Skip to content

¿Cómo Saber Mi Cuenta UNE?

¿Conoces los procedimientos para ingresar a la opción virtual “Mi cuenta Une“? En este artículo te contaremos, paso a paso, cómo aprovechar tu cuenta Une al máximo.




¿Sabes que en este espacio virtual puedes consultar tus facturas pendientes, descargar tus recibos y conocer otros servicios más disponibles para ti?

Te mostraremos cómo ubicarlos en esta nota.

Desde que en el 2014, Tigo y Une iniciaron una fusión en sus servicios de comunicaciones son varios sus clientes que cuentan con mejores beneficios y pueden navegar con confianza con sus paquetes de datos por televisión y celular, en múltiples paquetes.

Conociendo la importancia de este servicio de comunicación para facilitar la vida de los colombianos, en esta nota de presentaremos los beneficios de acceder a la opción “Mi cuenta Une”.

La más importante ventaja es que puedes pagar desde allí tu recibo, sin hacer largas colas y teniendo más tiempo para compartir con los tuyos.




Sepa Más:

 ¿Cómo Saber Mi Cuenta UNE?
¿Cómo Saber Mi Cuenta UNE?

 ¿Cómo Saber Mi Cuenta UNE?

¿Cómo saber mi cuenta Une? Aquí te lo vamos a contar.

Para conocer y saber “mi cuenta Une” tienes que ingresar a la siguiente dirección electrónica https://micuenta.une.com.co/.

De igual manera, también puedes entrar a la opción “mi cuenta Une” a través del siguiente enlace www.une.com.co.

Luego tendrás que dirigirte a la opción “radica/consulta PQR” y te saldrá una lista desplegable con otras dos opciones.

Tendrás que elegir el casillero “Para Une” y listo ya estarás dentro de la opción “Mi cuenta Une“.

Como puedes apreciar, ingresando a través de las dos formas tendrás acceso a la opción “mi cuenta Une” y hacer una infinidad de transacciones en línea.

Una vez que dentro apreciarás el siguiente mensaje:

“Bienvenido, aquí podrás  conectarte y administrar tu portafolio de servicios. Consulta y paga tus facturas, reporta daños, hazle seguimiento a tus quejas y soluciona problemas en un clic”.

Debajo de ese mensaje de bienvenida, visualizarás dos opciones para ingresar más al detalle a la opción “Mi cuenta Une“.

La primera será escribiendo en el recuadro en blanco el número de tu cédula de identidad.

La segunda opción sale al lado derecho de tu pantalla y dice “iniciar sesión” y al costado lleva el ícono de un candado.

Si ya estás inscrito, podrás ingresar rápidamente con tu correo electrónico.

En caso no lo estés, hay una opción para que puedas inscribirse y obtener así la opción de “Mi cuenta Une“.

Un dato importante que te brindamos y te puede resultar valioso es recordar tu usuario, dato que quizá puedas olvidar o perder en tus anotaciones.

Para obtener tu usuario deberás ingresar a

https://cuentaune.une.com.co

Recuerda guardarlo en un lugar que recuerdes y de fácil acceso. Pues será tu pase de ingreso para el servicio de “mi cuenta Une”.

En esta página web te pedirán escribir en un casillero tu número de identidad y luego el software te enviará un mensaje al correo electrónico que tienes matriculado como el usuario de tu Cuenta Une.

¿Cuándo saber mi cuenta UNE?
¿Cuándo saber mi cuenta UNE?

¿Cuándo saber mi cuenta UNE?

Usted puede acceder a la opción “mi cuenta Une” en cualquier momento. No importa el sitio en el cual se encuentre.

Recuerde que este servicio de factura web Une es súper amigable, práctico y fácil de aprender.

El servicio web factura Une le brinda la opción de descargar sus comprobantes de pagos en pdf para guardarlos también de forma digital.

Aunque también lo puede imprimir, lo ideal es que no lo haga, pues esta plataforma virtual tiene como fin evitar la impresión y el consumo de papel.

De esa forma, con este acto se busca preservar el medio ambiente.

Pues bien, le repetimos que puede obtener su cuenta Une en cualquier instante. Solo deberá ingresar a cualquier de las dos opciones:

https://micuenta.une.com.co/ y www.une.com.co.

En ambas páginas web podrá afiliarse al servicio y pagar factura Une sin mayores contratiempos.

Recuerde tener a la mano sus datos como el número de cédula de identidad, elemental para seguir con varios pasos y lograr con éxito su inscripción en cuenta Une o visualizar su facturación.

¿Cuáles son los tipos de cuenta UNE?
¿Cuáles son los tipos de cuenta UNE?

¿Cuáles son los tipos de cuenta UNE?

Debes tener en cuenta que el servicio de factura Une te permite hacer efectivos los pagos de tus facturas de servicios ligados al Internet, telefonía (fija y portátil), televisión, entre otras novedades más.

Estos son algunos de los tipos de cuenta Une que puedes cancelar.

La visualización de tus facturas pendientes lo puedes hacer ingresando a la opción “mi cuenta Une” a través de los siguientes enlaces:

https://micuenta.une.com.co/ y www.une.com.co. 

De igual manera, es importante señalar que hay otra clasificación de tipos de cuenta Une.

Hablamos de la opción “Mi cuenta Une” para empresas y para personas.

Sea cual sea el tipo de cuenta, a la que usted se afilie, tendrá las mismas ventajas y no sufrirá ningún problema al momento de pagar sus facturas pendientes.

Entre los beneficios a destacar al pagar mediante la factura Une están la rapidez, la agilidad, la seguridad y que puede descargar su comprobante de pago de forma digital, en formato pdf.

Te recordamos que con múltiples los servicios, individuales o en paquetes, que puedes cancelar a través de la opción virtual “Mi cuenta Une“.

Hablamos de Une Internet hogar teléfono, Une hogar teléfono, Une teléfono, internet móvil Une, Une Internet, factura Une teléfono, así como los servicios Une Bogotá y Une teléfono Bogotá.

Teléfono De Contacto

Ahora, con toda esta explicación brindada, ¿ya sabes cómo funciona la opción “mi cuenta Une” y de qué manera puedas aprovecharla?

En caso aún sigas teniendo dudas y requieras una mayor orientación tienes una serie de servicios gratuitos para comunicarte con esta plataforma de facturas Une.

La principal es el servicio de Une Línea atención al cliente.

Para cualquier tipo de consulta y dudas sobre la activación de la opción “mi cuenta Une” puede comunicarse al número de Une o teléfono Une servicio al cliente.

Así también, como teléfono de Une contacto figuran el *111# (todo tipo de consultas); *300 (gratuito y desde tu móvil Tigo); #503 (también gratis y disponible desde cualquier celular).

El número 018000415198 también está disponible para todos los clientes colombianos de este servicio Une.

Otro canal para la atención de quejas y reclamos es ingresando a

 https://micuenta.une.com.co/quejas.

En dicha página web tendrás la opción de escribir tus peticiones, consultar la respuesta y la solución a tus interrogantes.

De igual manera, también podrás enviar un correo Une a https://webmail.une.net.co/.

Con la fusión de Tigo y Une, los colombianos tuvieron mejores propuestas para la operación de sus servicios de teléfonos fijos y celulares.

Los usuarios también conquistaron una mejor atención focalizada y personalizada.