Skip to content

¿Cómo Dar de Baja el Monotributo Fácil En Argentina En 2019?

Cómo dar de baja el monotributo es una pregunta que  muchas personas que desean hacerlo en Argentina se hacen pero no conocen la respuesta, por lo que nosotros te vamos a plantear todo sobre cómo dar de baja el monotributo en 2019.



Para hacer la baja monotributo no es necesario hacer mucho proceso ni dar de baja el monotributo es algún tipo de ciencia sino que muchas personas no habituadas a utilizar la web para trámites no van a conocer cómo hacer la baja del monotributo.

Es por estas razones, que decidimos hacer este artículo con todos sus apartados que tratan sobre cómo dar de baja el monotributo social por internet y cómo dar de baja el monotributo si tengo deuda en Argentina.

Así que te recomendamos e invitamos a que leas todo sobre el cese de actividades del monotributo en este artículo para que conozcas más sobre cómo hacerlo y así puedas explicarle a tus conocidos todo sobre este trámite.



Leé todo sobre cómo dar de baja el monotributo en Argentina aquí…

Como Dar De Baja El Monotributo
¿Cómo Dar de Baja El Monotributo En Argentina?

¿Cómo Dar de Baja El Monotributo En Argentina?

Vas a poder conocer Cómo dar de baja el monotributo en pocos pasos en este artículo y así poder tener la información si es que tenés que hacerlo en algún momento porque te pasan a relación de dependencia o si cortás este tributo en Argentina.

Para poder conocer Cómo dar de baja el monotributo vas a tener que ingresar en el sitio web oficial que la AFIP pone a disposición para todos los trámites de monotributo y una vez que hayas ingresado, tendrás que scrollear hasta debajo de todo.

Una vez allí, vas a ver un botón en verde que te diga dar de baja el monotributo y debés tocar allí para hacerlo. ¡Listo! Dejarás de pagar en ese mes y conocerás ahora Cómo dar de baja el monotributo rápidamente.

¿Qué Hago Ahora Si Tengo Deuda Con El Monotributo?

Si tenés deuda y no pagaste alguna de las cuotas que te correspondían del monotributo, no vas a poder darte de baja hasta que no cumplas con todas tus obligaciones de pago.

Así conocer Cómo dar de baja el monotributo cobra más sentido.

¿Dónde Lo Puedo Dar De Baja Fácilmente?

Para conocer Cómo dar de baja el monotributo vas a tener que hacer lo que te dijimos en apartados anteriores, y todo se hace desde el sitio web oficial creado por la AFIP para el Monotributo en Argentina.

Contacto Para Saber Cómo Dar de baja el Monotributo

Contacto Para Saber Cómo Dar de baja el Monotributo

Si tenés algún problema para entender Cómo dar de baja el monotributo vas a poder ponerte en contacto con la AFIP a los siguientes medios de contacto:

  1. Llamar al teléfono 0800-222-2526 de lunes a viernes de 8 a 18 hs
  2. También vas a poder ponerte en contacto presencial a través de las delegaciones que existen en todo el país.
  3. Vas a poder enviar un mail para que te contesten sobre cómo dar de baja el monotributo en Argentina enviando a webmaster@afip.gob.ar para que te den una solución si es que no tenés todo claro luego de este artículo.
  4. Vía el sitio web en la sección > Reclamos