Skip to content

¡Aprenda Todo Sobre Las Rentas ABL!

El pago de las rentas ABL es uno de los tantos mecanismos que tiene la AGIP (Administración Gubernamental de Ingresos Públicos) para recolectar la mayor cantidad de fondos posibles con el fin de lograr el correcto funcionamiento de la infraestructura pública en un país tan desarrollado como es Argentina.



El pago de las rentas ABL es un tema sumamente importante si usted ya se encuentra viviendo en Argentina.

Por lo que, si desea tener información actual sobre los diferentes procesos relacionados al pago de las rentas ABL, por favor quédese con nosotros, ya que en este artículo vamos a informarle todo lo que necesita saber para pagar las rentas ABL con total eficacia, así que una vez dicho esto, comenzamos.



Sepa Más:

Rentas ABL

Sitios En Los Que Puedes Pagar Las Rentas ABL

Sitios En Los Que Puedes Pagar Las Rentas ABL

Si usted necesita hacer el pago de las rentas ABL, le agradara saber que la AGIP ha puesto a disposición de los ciudadanos argentinos varias opciones para que estos puedan efectuar el pago de las rentas ABL sin mayores inconvenientes y con la suficiente flexibilidad de tiempo.

Puedes pagar tus rentas ABL en:

  • Red de cajeros automáticos de Banelco y Link
  • En bancos como el Santander, el BBVA, Provincia, HSBC, Sáenz, el Banco Ciudad, entre otros mas
  • Establecimientos certificados por la AGIP
  • En el sitio web de AGIP
  • En las distintas Sedes Comunales, así como en las oficinas AGIP

https://www.agip.gob.ar/

Rentas ABL
https://www.agip.gob.ar/

Recuerda que para más información sobre dónde y cómo pagar tus rentas ABL, también puedes llamar al número 147 para recibir asistencia
personalizada de los representantes de servicio al cliente.

¿Cómo Puedo Pagar Las Rentas Abl Con Tarjeta De Crédito?

Para pagar las rentas ABL usando la tarjeta de crédito usted tan solo debe acceder a la plataforma virtual ‘’TU BOLETA’’ y una vez allí, ingresar con tus datos personales.

De momento solo es posible realizar los pagos en ‘’TU BOLETA’’ usando una tarjeta de crédito Mastercard.

Aunque existen otras formas de pago con tarjetas de crédito diferentes, para ello usted deberá consultar la sección ‘’Como Pagar’’ y así verificar las demás alternativas que usted tiene a su disposición para efectuar dicho pago.

http://www.agip.gov.ar/

https://lb.agip.gob.ar/ConsultaABL/

 

¿Cómo Saber Si El Pago En ‘’Tu Boleta’’ Se Realizó Exitosamente?

Para saber si el pago las rentas ABL con tarjeta de crédito se efectuó con éxito, usted solo deberá prestar atención al mensaje que dice:

‘’Pendiente de acreditación’’ en la casilla de cuotas abonadas, con el cual ya se podrá confirmar que este proceso fue realizado de forma totalmente exitosa.

¿Qué Tanto Tarda La Acreditación En Las Rentas Abl?

No existe un tiempo en específico en cuanto a lo que puede tardar una acreditación en las rentas ABL, ya que todo dependerá de la entidad bancaria a la cual pertenezca su tarjeta de crédito.

Es importante recordar que, en muchos procesos de pago, hay un lapso de tiempo en el que los representantes de AGIP deben confirmar ciertos datos con las entidades bancarias, algo que puede tardar poco o mucho dependiendo la agilidad con la que estos se manejen.

Este ha sido un artículo más en el que hemos podido responder algunas de las interrogantes más frecuentes sobre el pago de las rentas ABL y a la vez informar sobre las diferentes vías que tienes a tu disposición para efectuar estas operaciones con la mayor tasa de éxito posible.

Como siempre te invitamos a mantenerte al tanto siguiendo nuestros artículos sobre trámites que deberás hacer en ciertas instituciones gubernamentales si te encuentras viviendo en la República Argentina y agradeciéndote por quedarte con nosotros hasta el final, será hasta la próxima.